Nosotros

BH SERVICIOS es una empresa de servicios creada en el año 2007 y su idea de negocio no se basa en el concepto de empresas de servicios de colocación de personal tradicional, en la que ya están posicionados un gran número de competidores, sino que apuestan por ofertar un servicio integral donde se desempeñen toda una amplia gama de servicios asociados a esta actividad, aplicando altos estándares de calidad y un estricto control de la ley de subcontratación, que permite transferir aquellas áreas de trabajo que no corresponden directamente a la estrategia de negocios de nuestros clientes, lo que libera a la empresa de una carga administrativa importante.

BH SERVICIOS ubicada en Napoleón 3565 Of 607, de la comuna Las Condes, Santiago, en este sector se ubicó las oficinas administrativas, siendo que la prestación de los servicios se entrega en las dependencias de los clientes. En la actualidad la empresa consta de más de 300 colaboradores distribuidos en el área metropolitana, incorporando en sus operaciones supervisores, jefes de grupo y auxiliares de aseo, guardias, jardineros y conserjería.

Recursos Competitivos

Calidad Superior: Cada una de las necesidades y expectativas de nuestros clientes son diferentes. En BH SERVICIOS realizamos evaluaciones de las necesidades de nuestros clientes y presentamos planes ajustados.

Cumplimiento y aseguramiento de la ley Nº 20.123: Reunimos y Certificamos todos los meses las distintas normas existentes en materia sobre subcontratación, con responsabilidad del cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, así como a las acciones de prevención de accidentes del trabajo.

Para lograr esta consistencia en los servicios, los trabajadores deben completar un programa de entrenamiento, el cual les enseña a dominar las últimas técnicas del área, usando los más avanzados procedimientos existen en el mercado Chileno.

Nuestro Departamento de Control de Calidad trabajará día y noche inspeccionando su oficina en horarios convenidos con usted. Con dicha práctica, BH SERVICIOS mantiene sus estándares de calidad a niveles por encima de la media y estimula reacciones positivas de parte de sus Clientes.

Alianzas con proveedores: Integraremos proveedores de primer nivel en chile para generar alianzas en los principales productos utilizados.

Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos: Nuestra empresa ha implementado en un programa destinado a la prevención del riesgo y a la seguridad de nuestros Colaboradores, monitoreados por nuestro departamento de Prevención de Riesgos.

Visión

La Visión de BH SERVICIOS es: Ser una empresa de servicios generales reconocida en todo chile por entregar servicios con altos estándares de calidad en todos sus procesos. Mantener un apoyo de manera oportuna y eficiente para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros y respetuosos.

Misión

La Misión de BH SERVICIOS es: Ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad. Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad, brinda oportunidades desarrollo profesional a sus colaboradores con políticas claras y definidas.

Valores

Actuamos con integridad, somos respetuosos y gratos, buscamos la Innovación en nuestros procesos, nuestro éxito se basa en la administración de los recursos humanos, con alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel, para entregar excelencia en lo que hacemos trabajamos en equipo.